fbpx

POR NO CUMPLIR CON MEDIDAS SANITARIAS, EN GUANAJUATO CAPITAL SUSPENDEN OXXO Y DOMINOS PIZZA.

En su primer día de trabajo como Comisionada del Escuadrón AntiCOVID de Guanajuato Capital, Abigail León Salinas encabezó dos operativos en el centro y la zona sur de la...
En su primer día de trabajo como Comisionada del Escuadrón AntiCOVID de Guanajuato Capital, Abigail León Salinas encabezó dos operativos en el centro y la zona sur de la ciudad en los que se verificaron 200 establecimientos comerciales, de los que dos fueron suspendidos y en otro se levantó un acta de apercibimiento.
Una de las clausuras fue en una tienda de la cadena comercial Oxxo ubicada en Yerbabuena, donde había aglomeraciones y clientes sin cubrebocas, además de carecer sus tapetes sanitizantes y gel antibacterial.
También se suspendió una sucursal de la cadena comercial Domino’s Pizza, donde había personas trabajando sin cubrebocas. También se detectó que el establecimiento comercial ubicado en la calle Sóstenes Rocha no tiene programa interno de Protección Civil ni licencia de uso de suelo.
En el operativo comandado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, se levantó un acta de apercibimiento al restaurante-bar El Embarcadero de la Presa de la Olla.
Finalmente se revisaron 40 unidades de transporte público para verificar el uso de cubrebocas en operadores y usuarios y evitar sobrecupo.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com