POR OBRAS HABILITAN DOBLE SENTIDO EN CALLE ALLENDE EN TRAMO DE INDEPENDENCIA Y PASAJERO.

Salmantinos se han quejado en múltiples ocasiones de que las obras que se llevan a cabo en el Centro Histórico les están provocando múltiples conflictos viales, luego de estas...
Salmantinos se han quejado en múltiples ocasiones de que las obras que se llevan a cabo en el Centro Histórico les están provocando múltiples conflictos viales, luego de estas quejas, la dirección de Vialidad comunicó que se ha habilitado el doble sentido en la calle Allende por tramo de Independencia y Pasajero con la finalidad de reducir la carga vehicular que se está generando por las obras de saneamiento a la red de drenaje.
«Se habilitó la circulación en doble sentido de la calle Allende en su tramo de  Independencia a Pasajero, para que los automovilistas puedan incorporarse a la zona centro por las calles Vicente Bustos y Tres Guerras», informó dependencia.
Aunque los salmantinos se quejan del caos vial que se está provocando por los cierres, la misma dirección de vialidad confirmó que se agilizará el tráfico porque se ha asignado personal de tránsito en las intersecciones de las calles Allende e Independencia y Morelos e Independencia, así como en Allende y Pasajero, con la finalidad de preservar el orden, evitar congestionamientos, agilizar el paso y prevenir incidentes.
«Así mismo, se recomienda a la ciudadanía hacer uso de vías alternas para desplazarse al oriente de la ciudad como como las avenidas Faja de Oro, del Trabajo e Insurgentes, como la calle Cazadora y Andrés Delgado», señaló dependencia.
Foto especial
Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Un comentario
  • Miguel
    14 febrero 2020 at 4:13 PM
    Deja una Respuesta

    Estimada Lic. Montenegro, permítame hacerle una sugerencia, en lo relativo a la nota arriba mencionada, y es la siguiente: Incluir en dicha nota y/o las subsecuentes, un diagrama o foto de Google Maps, en donde aparezcan dichas afectaciones, sin más por el momento, reciba la mayor de mis consideraciones, saludos

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: