fbpx

PORTERO JUVENIL DE TIGRES FALLECE CALCINADO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El futbol mexicano, nuevamente, está de luto. Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Jairo Karim Martínez Flores, portero canterano de los Tigres de la UANL que militaba en la Tercera División y que...

El futbol mexicano, nuevamente, está de luto. Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Jairo Karim Martínez Flores, portero canterano de los Tigres de la UANL que militaba en la Tercera División y que perdió la vida tras un fatal accidente automovilístico en Morelos.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, los hechos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando la camioneta del futbolista se estrelló contra un árbol en el Boulevard Cuauhnáhuac, cerca de la altura del rastro municipal. El medio señala que el automóvil quedó completamente en llamas, situación que preocupó a los vecinos cercanos al incidente.

El jugador de los Tigres Yautepec habría quedado atrapado en el fuego, el cual aumentó gracias a un depósito de gasolina cercano al lugar que convirtió el accidente en una explosión. La fuente menciona que el canterano de Tigres quedó inconsciente por el golpe que tuvo, por lo que quedó atrapado en el lugar tras no poder salir.

Los bomberos se encargaron de sacar los restos del futbolista, quien quedó totalmente calcinado debido a la explosión y al ambiente en el que se encontraba, una vez que llegaron al lugar. Los hechos fueron tan imponentes que, incluso, se necesitó de la ayuda de un equipo hidráulico para sacar a Jairo Martínez, quien tuvo una etapa interesante con el conjunto regiomontano.

Hasta el momento, se desconoce si las causas del incidente se debieron a una falla en el automóvil o a un estado de ebriedad de parte del guardameta mexicano.

Esta no es la primera vez que un futbolista está inmiscuido en un accidente automovilístico. Cabe recordar el infame momento que protagonizó Joao Maleck, futbolista que perteneciera al Porto y que, hoy en día, está privado de su libertad por causar un choque que dejó víctimas mortales.

Fuente: FÚTBOL RADIO FÓRMULA

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com