fbpx

PRECIO DE LA GASOLINA, VOLVERÁ AL DE INICIO DEL 2020: PROFECO

Imágenes públicas de archivo 2020, pueden no coincidir con el precio actual mostrado por la franquicia que se retrata*

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield, dijo que los precios de la gasolina se volverán a estabilizar y que estos regresarán como eran al inicio del 2020, se acuerdo al precio actual del petróleo.

Hasta la semana pasada, el precio de la mezcla mexicana de petróleo era de 40.60 dólares por barril, lo que equivaldría a que la gasolina en el país regresara a los niveles que tuvo en febrero de este año, donde el diésel se ubicó en 21.34 pesos por litro, la gasolina premium en 20.98 pesos y la magna en 19.86 pesos por litro.

Otra de las cuestiones que se dieron a conocer fueron las marcas que mantienen los precios más económicos de combustible.

En esta lista destacaron en primer sitio Total y G500. Por su parte, las marcas que venden la gasolina a precios más elevados son Chevron, Arco, RedCo y Exxon Mobil.

Fue ese mismo lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un nuevo spot donde ratificó su compromiso sobre no subir los precios de las gasolinas, esto con respecto a su Segundo Informe de Gobierno.

Imágenes públicas de archivo 2020, pueden no coincidir con el precio actual mostrado por la franquicia que se retrata*

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com