fbpx

PREPARAN DESFILE PARA EL 82 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA EN SALAMANCA.

En el marco del 82 Aniversario de la Expropiación Petrolera de 1938, trabajadores petroleros de Salamanca efectuarán el tradicional desfile y acto cívico de cada año. El Comité Ejecutivo...

En el marco del 82 Aniversario de la Expropiación Petrolera de 1938, trabajadores petroleros de Salamanca efectuarán el tradicional desfile y acto cívico de cada año.

El Comité Ejecutivo Local del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 24 ya se encuentra convocando a las instituciones educativas de Salamanca a fin de llevar a cabo el desfile para la conmemoración de la Expropiación Petrolera.

dav_vivid

El próximo 18 de marzo en punto de las 9:00 horas dará inicio este espectáculo que para los trabajadores de PEMEX representa la identidad como parte de la paraestaral.

Para este 2020 la actividad partirá de la Avenida Revolución y concluirá en el Estadio Olímpico sección 24 a donde arribarán autoridades federales, estatales, municipales y por supuesto autoridades de Pemex, también habrá presencia de  escuelas locales así como instituciones de servicio como Cruz Roja y Bomberos.

Para el evento como cada año habrá carros alegóricos y lo más representativo, personal de los diferentes talleres de la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com