fbpx

PRESENTA AMLO DISEÑO DEL «CACHITO» PARA LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL.

Esta mañana fue presentado el diseño del  “cachito” a través del cual se podría aspirar a ganar el avión presidencial. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo...
Ataque de Primaria "Niños Héroes"

Esta mañana fue presentado el diseño del  “cachito” a través del cual se podría aspirar a ganar el avión presidencial.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo dio a conocer durante su acostumbrada conferencia matutina.

El diseño presentado muestra como fecha del sorteo el 5 de mayo y la leyenda «Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre».

El pasado 17 de enero, en esa misma conferencia el mandatario planteó la posibilidad de realizar una rifa del avión presidencial, cuyo «cachito» costaría 500 pesos.

Aquel día informó que también se contemplan otras cuatro opciones tales como la venta a un comprador, el intercambio con el Gobierno de EU por equipo médico, la venta a empresas en 12 partes, así como la renta por hora de la aeronave.

«Una rifa, 500 pesos, 6 millones de cachitos de la Lotería Nacional, a ver, lo explico, estamos hablando de opciones, yo estoy transmitiendo información, la gente va a decidir qué es lo mejor o que resulta, claro que si hoy el comprador que ofrece 125 da los 130 ¡vámonos!», dijo en aquella conferencia matutina.

«Serían 6 millones de números, de cachitos, para que se entienda, a 500 pesos, son 3 mil millones (…) se le daría al que ganara el avión un servicio de operación de uno o dos años, esto es vender los números (…) aún cuando alguien se saque el avión, sería muy lamentable que lo malbaratara, porque, como norma tendríamos que ponerle que si lo vende que cuando menos sea a precio del avalúo, si lo va a rentar, tiene que ser una empresa que se lo administre, ciertas cosas que se van a resolver, son las opciones que tenemos».

Los recursos recaudados por la venta o rifa del avión presidencial serán utilizados para equipar hospitales públicos declaró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

Sipse/ Fuente

Categorias
ACTUALIDADNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com