fbpx

PRESIDENTA DE COLONOS DE LA HUMANISTA 1 PIDE A EMPRESA DE PISOS Y AZULEJOS LE REPAREN LOS DAÑOS

Ella les dio una prórroga de 1 mes para reparar todos los daños ocasionados derivado de una perforación hecha sobre la periferia de la colonia.

Algunos vecinos de la Colonia Humanista 1 al Sur-Oriente de la ciudad se han visto molestos y perjudicados por una empresa de pisos y azulejos que perforó el concreto y abrió parte de las áreas verdes sobre la periferia de la colonia para meter sus línea de Gas.

Esta obra fue permitida por parte de los colonos en 2019 pero bajo la consigna de recuperar el área verde y que todas las afectaciones fueran corregidas en tiempo y forma.

La ciudadana Angelina es presidenta y representante de la colonia, ella es quien se ha encargado de tener trato directo con el Arquitecto de la empresa y asegura que le ha manifestado en reiteradas ocasiones las inconformidades pero sobre todo el tiempo que tienen de prórroga.

La representante dejó en claro que lo primordial es arreglar la perforación que hicieron a la entrada de la colonia, pues sabe de la molestia que produce en los vehículos de sus vecinos.

Ya para concluir aseguró que tienen un mes para dejar todo como antes estaba y en caso de no cumplir, la presidenta de colonos tendría que tomar medidas apoyadas por el municipio para ejercer presión.

 

 

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com