fbpx

PRESUME BEATRIZ QUE LA GENTE LE AGRADECE POR LA OBRA PÚBLICA QUE «HA HECHO».

En un boletín de prensa la administración municipal alardeó que la gente le agradece por las obras y el mantenimiento ‘integral’ a vialidades de la ciudad que ha hecho...

En un boletín de prensa la administración municipal alardeó que la gente le agradece por las obras y el mantenimiento ‘integral’ a vialidades de la ciudad que ha hecho la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Presumiendo que recientemente inauguró la rehabilitación de la calle Zaragoza, detalló que se mejorarán 7 mil 271.55 metros cuadrados de capa de rodamiento y que del dinero de los salmantinos se erogarán solamente 936 mil 101 pesos, sin embargo, PEMEX ha hecho varias donaciones y entregará un segundo donativo de 480 toneladas en asfalto para trabajos en Av. Valle de Santiago, Matamoros, Guerrero, Aldama, Abasolo, Hidalgo, Guerrero e incluso de la comunidad de Cárdenas.

Según la dirección de Comunicación Social, una ciudadana le dio las gracias de manera pública a la alcaldesa como si fuese una acción extraordinaria efectuar las obligaciones de cualquier  edil.

En el comunicado se señala que la vecina testificó: «Yo estoy muy agradecida por todas las obras que ha hecho la Alcaldesa, se ven reflejadas todas sus buenas obras, esperemos que todo esto siga igual y que Salmanaca siga saliendo adelanta (sic) como hasta ahora» indicó vecina de la zona.

Cabe hacer mención que según el Segundo Informe de actividades de Beatriz Hernández Cruz, en Salamanca se han invertido 29 millones 308 mil 280 pesos de los cuales fueron 26 millones 433 mil 906 pesos del presupuesto municipal y 2 millones 874 mil 374 pesos del Estado.

Con estas cantidades supuestamente se ha realizado la pavimentación de 08 tramos de las calles de las comunidades de Valtierrilla, San José de Mendoza, Los Prietos, San Juan de Razos, Godoy y Uruétaro.

También se detalló que actualmente de lleva a cabo la pavimentación en la colonia San Javier, en la comunidad de Xononoxtle de Arriba y Valtierrilla para dichas obras se destinarán 8 millones 922 mil 412 pesos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com