fbpx

PROBLEMAS CON EL CANJE DE PLACAS, FUE CULPA DE ‘QUIÉNES FUERON A PEDIR INFORMES’: SUBSECRETARÍA DE FINANZAS

Edmundo Alain Soto Torres, culpó a los ciudadanos que ‘solo iban a pedir informes’, de ser los responsables de que el canje de placas no se llevara de la...

Edmundo Alain Soto Torres, culpó a los ciudadanos que ‘solo iban a pedir informes’, de ser los responsables de que el canje de placas no se llevara de la manera que esperaban, ya que esto interrumpía el proceso, para los que ya tenían su cita programda.

El Subsecretario de Finanzas e Inversión dijo, que no fue culpa de la ‘caída’ del sistema o de la mala organización, sino de los ciudadanos que llegaron sin previa cita, solo a pedir información del trámite, cuando las citas aún están disponibles en el portal de internet.

En cuanto a las aglomeraciones que se registraron en varios módulos de diferentes municipios, señaló que fue «una exageración» que algunas personas estuvieron formadas más de 4 horas, pues señaló, que la atención no tardaba más de una hora.

En el caso de Salamanca, el módulo de Plaza Galerías, ciudadanos se quejaron por la falta de organización y de medidas sanitarias para el COVID-19, pues por más de 3 horas, permanecieron formados, esperando su turno. Incluso, en un momento de desesperación, varios ciudadanos alzaron la voz mientras esperaban, pues se les hacía injusto, que tuvieran que esperar tanto tiempo, por un trámite que se había realizado desde semanas antes.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com