fbpx

PROMETE BEATRIZ HERNÁNDEZ QUE PRONTO TENDRÁN ARMAS POLICÍAS MUNICIPALES

Señaló que en estos días estarán en capacitación para el curso de manejo de armas para poder autorizarlas, sin embargo no dijo si ya se poseen los artefactos ni...

Señaló que en estos días estarán en capacitación para el curso de manejo de armas para poder autorizarlas, sin embargo no dijo si ya se poseen los artefactos ni si habrá reclutamiento para añadir más elementos a la corporación.

En la más reciente entrevista concedida a medios de comunicación, la alcaldesa Beatriz Hernández, señaló que ahora sí, ya les serán entregadas sus armas a los policías municipales.

La presidenta señaló que en próximos días, los uniformados tomarán el curso de capacitación de manejo de armas para posteriormente ir acreditandolos, sin embargo, no dio una fecha exacta para que los uniformados empiecen a portar estos artefactos.

Beatriz Hernández señaló que ya no existe ningún trámite pendiente para la liberación de las armas, aunque no especificó, si las que regresó el estado fueron suficientes para armar a los policías, tampoco aclaró, si continuarán los reclutamientos para integrar más policías, pues actualmente la plantilla de estos efectivos es menor a 100.

Cabe resaltar, que aún en las condiciones que trabajan, estos policías, continúan presentes en los hechos de alto impacto como primeros respondientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com