fbpx

PRONOSTICAN AUMENTO DE CIERRE DE COMERCIOS LOCALES

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raymundo Gómez, señaló que el panorama que se vislumbra para este segundo semestre del 2020, no es tan favorable para algunos empresarios que...

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raymundo Gómez, señaló que el panorama que se vislumbra para este segundo semestre del 2020, no es tan favorable para algunos empresarios que se encuentran al borde de la quiebra.

Señaló aue hay por lo menos 30 empresas que se encuentran en riesgo de cerrar permanentemente por los bajos o nulos ingresos que les ha dejado la crisis económica.

Dijo también, que los escenarios que se vislumbran para el desarrollo económico, se ven «complicados» para impulsarlo, pues por una parte se encuentra pendiente la renovación, por otro lado la seguridad y ahora también, el tema de la salud por la pandemia del COVID-19.

Por último, agregó que esta problematica es preocupante, ya que esto provocará un aumento en la tasa de desempleo, lo que hará que los indices estatales crezcan también.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com