PROPIETARIOS DE HOSPEDAJES DIGITALES TENDRÁN QUE REGULARIZARSE EN GUANAJUATO CAPITAL.

Buscan garantizar seguridad de los usuarios.  La Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato Capital invitó nuevamente a todas las personas que ofrecen hospedaje a través...
Buscan garantizar seguridad de los usuarios. 
La Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato Capital invitó nuevamente a todas las personas que ofrecen hospedaje a través de plataformas digitales para que se acerquen a la dependencia municipal y puedan regularizarse.
 Según Comunicación Social de el municipio, el objetivo de este programa es garantizar la seguridad de los usuarios de los lugares de hospedaje y que los propietarios puedan proteger su patrimonio al contar con inmuebles seguros.
Con este programa se realizan revisiones estructurales y se evalúa el sistema eléctrico y de las instalaciones de gas, de acuerdo con el Reglamento de Zonificación, Uso y Destino de Suelo del Municipio de Guanajuato.
 Se trata de un programa regulatorio para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad previo a la temporada vacacional de Semana Santa que es una de las más concurridas en la Capital del Estado.
 Para obtener más información se puede acudir a las oficinas de la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicadas en Bulevar Guanajuato número 16 o llamar a los teléfonos 73 4 01 27; 73 4 01 28; y 73 1 1734.
Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: