fbpx

PUENTE HACIA CAMINO A CÁRDENAS, UN RIESGO LATENTE

Innumerables accidentes se han registrado sobre el puente hacia el camino a Cárdenas a un costado de la colonia 1910, que han hecho de este lugar una zona peligrosa....

Innumerables accidentes se han registrado sobre el puente hacia el camino a Cárdenas a un costado de la colonia 1910, que han hecho de este lugar una zona peligrosa. Es urgente que se tome atención en este tramo que está sin concluir, pues es un riesgo para conductores y ciclistas.

El puente que se encuentra camino hacia la comunidad de Cárdenas casi frente a la colonia 1910, ha sido un problema que el municipio ha venido arrastrando desde hace años, pues la falta de atención de las autoridades, ha propiciado aún más el descuido de este lugar.

Se trata del puente que pasa sobre el canal y ya sido escenario de varios accidentes vehiculares, el más reciente de ellos, el pasado fin de semana de octubre cuando el conductor de un vehículo nissan versa perdió el control y se fue directamente al canal, por lo que el vehículo tuvo que ser sacado del lugar con maquinaria pesada. Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso.

El problema con este lugar, es que esta inconcluso y se puede apreciar, ya que a los costados están expuestas las varillas que sobresalen del concreto, las cuales, también son un peligro para los ciudadanos que circulan a pie o en bicicleta.

La estructura no es muy sólida, lo que se puede comprobar cuando un vehículo pesado pasa e inmediatamente se sienten las vibraciones por lo inestable que es. Además de que la falta de iluminación, lo vuelve todavía más peligroso.

Conductores refieren que es importante que se le de mantenimiento o se termine la obra para evitar más inconvenientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com