fbpx

PUMAS: ALFREDO TALAVERA, PIEZA CLAVE EN EL INVICTO UNIVERSITARIO EN EL APERTURA 2020

Talavera ha recibido sólo seis goles en contra y en un par de ocasiones ha mantenido su arco en cero. Alfredo Talavera se ha convertido en un factor fundamental para...

Talavera ha recibido sólo seis goles en contra y en un par de ocasiones ha mantenido su arco en cero.

Alfredo Talavera se ha convertido en un factor fundamental para que Pumas se mantenga invicto en lo que va del Torneo Guard1anes 2020. Y es que el portero auriazul ha tenido participaciones que dejan a Universidad con puntos, tal es el caso del partido ante Xolos en Ciudad Universitaria.

Ganaron 3-0; sin embargo, cuando el marcador favorecía a los felinos únicamente por dos tantos, el árbitro central Jorge Isaac Rojas marcó penalti a favor de Tijuana. Bryan Angulo se dispuso a cobrar la pena máxima, pero justo a los 65 minutos de jugo, pero Alfredo Talavera detuvo la pelota tirándose a su costado derecho, evitando así la anotación de Xolos, misma que de concretarse pudo cambiar el rumbo del juego.

Talavera ha jugado sólo siete partidos con los del Pedregal, pues llegó para este torneo y lo hizo ‘acompañado’ por una serie de críticas por su edad (37 años) y rumores por su salida del Toluca después de tantos años; sin embargo, en tan sólo 630 minutos de juego se ha convertido en un líder dentro y fuera de la cancha.

Hasta el momento Alfredo Talavera ha recibido sólo seis goles en contra y en un par de ocasiones ha mantenido su arco en cero (ante Mazatlán y Xolos). Además de que su adaptación y compañerismo ha sido evidente, pues por ejemplo, en el partido de ayer ante Xolos, al momento de detener el penalti, todos sus compañeros fueron a celebrar con él, y posteriormente el arquero corrió para alcanzar a Bryan Mendoza y celebrar con él, el gol que el canterano anotó.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com