fbpx

PUMAS: EFRAÍN JUÁREZ DESEA VOLVER A UNIVERSIDAD COMO DIRECTOR TÉCNICO

Pumas fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División a Efraín Juárez después de pasar por sus fuerzas básicas y aunque sólo estuvo un par de años en la Liga...

Pumas fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División a Efraín Juárez después de pasar por sus fuerzas básicas y aunque sólo estuvo un par de años en la Liga MX como auriazul, le guarda un gran cariño a la institución de la que no se pudo despedir como jugador, pero reveló que desea volver como técnico.

«Realmente la ‘espina’ que me quedó fue quizá haber jugado mis últimos años o algún tiempo antes de retirarme con mis Pumas, porque a mis Pumas les debo todo; estoy agradecido como persona, como jugador, como profesional, bajo los valores que tiene el club y la Universidad y siempre tuve la espinita de haber regresado, pero seguramente si los planetas se alinean por qué no pensar en regresar como técnico», indicó Juárez en entrevista con ESPN.

«Hay que prepararse, esa es la realidad, y todo lo que me dieron ellos, retribuírselos de una manera diferente», añadió el exfutbolista.

Actualmente Efra se desempeña como auxiliar técnico del entrenador noruego Ronny Deila del New York City FC de la Major League Soccer (MLS).

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: