fbpx

Que siempre sí. REGRESAN ALGUNAS MARCAS DE QUESO AL MERCADO.

Cuatro empresas arreglaron los incumplimientos que presentaron 07 quesos, por eso regresarán al mercado, esto, después de que la Secretaría de Economía comunicara que algunos productos de por lo...

Cuatro empresas arreglaron los incumplimientos que presentaron 07 quesos, por eso regresarán al mercado, esto, después de que la Secretaría de Economía comunicara que algunos productos de por lo menos 18 marcas no cumplían con lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas, por lo que se decidió prohibir su venta en México.

Tras las primeras audiencias, se acordó arreglar los inconvenientes y durante estos días continuarán con las reuniones con los representantes de las marcas. El objetivo es que este problema se pueda resolver en menos de 15 días.

Las marcas que ya solucionaron los inconvenientes son cuatro. La primera de ellas es Lala, quien comprobó que ya resolvió las observaciones que le habían hecho al queso tipo manchego deslactosado rebanado de 400 gramos.

Por su parte, Covadonga La Mancha tenía un problema en el etiquetado de su queso manchego de 400 gramos, el cual ya resolvió. El error tenía que ver con el contenido neto del producto.

Sigma tenía cinco incumplimientos en sus quesos, de los cuales ya lograron corregir cuatro. Los quesos panela Fud ya no tienen errores ni faltas a las normas, sin embargo,  el queso tipo manchego deslactosado de Nochebuena sigue pendiente.

Finalmente, de los cuatro quesos de Qualtia que recibieron observaciones, ya se resolvieron los incumplimientos de uno; sin embargo, no se especificó a cuál se refieren.

Respecto al caso del yogurt se detalló que el caso más complicado es el de Danone con Bene Gastro pues es un problema de publicidad engañosa.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com