¿Quién miente? SENADORA MALÚ MICHER DENUNCIA ABUSOS DE FSPE, SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL LA CONTRADICE.

Esta mañana la senadora denunció ante medios de Cuerámaro que fue acosada y hostigada por Fuerzas de Seguridad del Estado de Guanajuato mientras sostenía una reunión con familiares de...

Esta mañana la senadora denunció ante medios de Cuerámaro que fue acosada y hostigada por Fuerzas de Seguridad del Estado de Guanajuato mientras sostenía una reunión con familiares de las cuatro jóvenes atropelladas y asesinadas en aquel municipio a lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  jamás hubo intromisión de elementos de FSPE en el salón de Cuerámaro, donde la senadora Malú Micher realizaba una reunión.

«Con el pleno respeto a la libertad de asociación de que gozan todas y todos los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclara que en ningún momento fueron vulnerados los derechos de un grupo de personas que se reunían en un salón de la ciudad de Cuerámaro, porque jamás hubo intromisión por parte de elementos estatales a esas instalaciones».

La SSP comunicó que contrario a lo manifestado ante medios de comunicación por la senadora de la República, Malú Micher, sobre una reunión que llevaba a cabo en la cabecera municipal de Cuerámaro, oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado nunca ingresaron en el establecimiento, por lo tanto jamás vulneraron ese derecho ni ningún otro, en perjuicio de persona alguna.

Conforme al reporte levantado ante tales hechos, del día lunes 24 de febrero, oficiales estatales recibieron un reporte por parte de una persona del sexo femenino, mayor de edad, acerca de que sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en dicha ciudad, se encontraba un hombre joven que vestía pantalón de mezclilla y playera roja, drogándose en la vía pública.

Al acudir a atender el reporte, los elementos de las FSPE circulaban con su unidad sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando a la altura del salón conocido como La Carretera, una persona del sexo femenino que se identificó como la senadora Malú Micher, les marcó el alto. Por ello, el oficial, interrumpió su patrullaje y detuvo la marcha para atender también esta situación.

En cuanto el elemento descendió de la patrulla, la mujer que se identificó como senadora comenzó a grabar imagen, junto con otra persona del sexo femenino que la acompañaba, pidiendo a los oficiales que no circularan por esa calle, ni por la zona centro de la ciudad, en razón de que ella tendría un evento privado en el salón La Carreta y “no quería ver unidades patrullando”.

Con toda la cortesía y el respeto hacia ambas mujeres, el oficial a cargo de la unidad policiaca, intentó explicarles que no podía descuidar su zona de patrullaje, pero la persona que dijo ser senadora, repitió que no quería ver unidades cerca. Dicho esto, los oficiales se retiraron para continuar con su labor de vigilancia.

Categorias
ESTATAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • Antonio Aguilar Vega . Celaya
    25 febrero 2020 at 11:21 AM
    Deja una Respuesta

    MALU VENDIO A C. BECERRA PARA PODER LLEGAR A ESE PUESTO. CON ESAS COLABORADORAS AMLO NO TARDA EN CAER TAMBIEN LO VAN A VENDER.

  • Dolores Padierna
    26 febrero 2020 at 7:33 AM
    Deja una Respuesta

    ES MUY RARO QUE ESTA SEÑORA ATAQUE A UN GOBIERNO PANISTA PUESTO QUE ELLA Y OLIVA TRANSARON SU SENADURIA VENDIENDO A CUAU. bECERRA. ESTA MUJER ES UNA AUTENTICA RATA.

  • Pedro Valle de Stgo.
    27 febrero 2020 at 12:49 PM
    Deja una Respuesta

    esta sra. MALU INCITA A LAS PERSONAS A LOS ROBOS Y ASALTOS COMO PARTE DE JUSTICIA SOCIAL, AUNQUE LAS VICTIMAS SE QUEDEN SIN COMER HERIDAS O MUERTAS.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: