fbpx

RAFA MÁRQUEZ: FUE ANUNCIADO COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL RSD ALCALÁ PARA LA CATEGORÍA CADETE A

Entre los deseos de Rafael Márquez al terminar su carrera como jugador profesional, estuvo el de llegar a ser director técnico y hoy el Káiser comienza su trayectoria como estratega. El...

Entre los deseos de Rafael Márquez al terminar su carrera como jugador profesional, estuvo el de llegar a ser director técnico y hoy el Káiser comienza su trayectoria como estratega.

El RSD Alcalá anunció al mexicano como su nuevo entrenador para la categoría Cadete A, que abarca a jugadores de entre los 15 y 16 años.

«El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá», se pronunció el club español en un comunicado tras la presentación de Márquez, en la que se dijo agradecido e ilusionado con la oportunidad.

Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador.

Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, fueron las palabras del exjugador del Barcelona, Atlas, Mónaco, entre otros.

La travesía servirá a Márquez para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador después de pasar por un puesto directivo en los rojinegros del Atlas o hacerse de una academia de futbol en Guadalajara,

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com