RAFAGUEAN A TRIPULANTES DE UNA CAMIONETA TIPO NAVIGATOR EN LA COLONIA LOS VIRREYES, AMBOS MURIERON EN EL LUGAR.

El ataque armado se registró poco después de las 8:30 p.m. sobre la calle 30 de Septiembre esquina Avenida Salamanca.

A bordo de una camioneta tipo Navigator color oscura fueron rafagueados 2 masculinos sobre la calle 30 de Septiembre, pues minutos antes circulaban por la colonia Los Virreyes.

«Yo los vi por la calle Gazpar de Zuñiga como media hora antes de que los mataran, andaban con el ruido de la camioneta a todo lo que daba y traían pura música norteña»

Así se expresó un ciudadano al momento que un elementos de la Guardia Nacional preguntó a las personas que estaban del otro lado de la cinta amarilla que delimita la escena del crímen.

Al interior de la camioneta quedó un cuerpo del lado del copiloto, mientras que sobre el asfalto terminó el conductor.

Hasta ahora no se ha revelado su identidad pues las autoridades aún trabajan en las primeras pesquisas del lugar de los hechos.

Algunos vecinos de la colonia Los Pinos, La Guanajuato,  Virreyes, Los Principes y San Isidro escucharon los disparos e inmediatamente canalizaron el reporte al sistema de emergencias 911

Con este doble asesinato y los dos cuerpos encontrados en la mañana sobre Paseo Río Lerma frente a la colonia Nativitas, suman ya 9 homicidios dolosos en lo que va del mes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: