fbpx

RAFAGUEAN CASA SOBRE LA AVENIDA SALAMANCA Y ACRIBILLAN A UN JÓVEN SOBRE LA 30 DE SETIEMBRE

De  nueva cuenta un grupo armado atacó en la zona sur de la ciudad esta ocasión murió volvió a cobrar la vida de un jóven que no rebasa ni...

De  nueva cuenta un grupo armado atacó en la zona sur de la ciudad esta ocasión murió volvió a cobrar la vida de un jóven que no rebasa ni los 19 años de edad.

Un jóven quien no rebasa la edad de 20 años fue acribillado la noche del martes 14 de enero sobre la calle 30 de septiembre esquina Gaspar de Zuñiga en la colonia los pinos.

Lugar dónde se han suscitado diversos ataques armados y el más reciente ocurrido el pasado año al interior de una casa de la calle Gaspar de Zuñiga, ahí se localizaron 3 cuerpos.

La noche de ayer el jóven ultimado viajaba en su motocicleta de cilindraje 125 de la marca italika, pero hombres cubiertos del rostro dispararon en su contra en al menos 15 ocasiones.

Minutos antes del asesinato, una casa de la Avenida Salamanca y a escasos metros de la escena del crimen, fue rafagueada, ahí las autoridades indicaron que no había personas lesionadas y tampoco fallecidos, pues todo quedó en cuantiosos daños a la fachada de la propiedad.

Para esto, los elementos de la guardia nacional acordonaron el sitio y desviaron a los conductores que circulaban por la zona por varios minutos, de manera posterior liberaron la circulación hasta dejar el lugar limpio de casquillos percutidos.

Hasta ahora la lista de homicidios dolosos en salamanca sigue aumentando, pues ya se registran 38 víctimas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com