RAFAGUEAN Y DEJAN ARTEFACTOS EXPLOSIVOS EN CASA QUE CONTABA CON 3 SALIDAS EN LA LOMA DE SAN ANTONIO

Según los habitantes, los disparos se escucharon desde tempranas horas incluso otra casa recibió impactos también.

Con fusiles AR-15, M-16 y AK-47 ó «Cuerno de chivo» rafaguearon una casa en la calle Allende esquina Buenavista de la colonia Loma de San Antonio al Oriente de la Ciudad.

Según las autoridades que llegaron como primeros respondientes fueron las armas utilizadas al dañar el domicilio además de un artefacto explosivo de forma ovalada hecho a base de metal color negro, mismo que no estalló.

Pero los habitantes aseguraron que durante la madrugada oyeron más de 100 disparos y fuertes explosiones.

Los uniformados ingresaron al predio y no encontraron lesionados, motivo por el cual no solicitaron el apoyo de Cruz Roja.

 

 

Hasta ahora no se ha informado lo que se encontró al interior de la casa que contaba con cámaras de seguridad en la entrada y se pudo saber que tenía 3 salidas, la primera daba a la calle Hermosillo, la segunda por la calle 12 de Diciembre y la 3ra fue la principal donde hubo cuantiosos daños.

A los pocos minutos ingresaron autoridades estatales para realizar el aseguramiento del lugar, y esque los habitantes se mostraban preocupados por lo sucedido, incluso una casa recibió también varios disparos producto del ataque.

De manera extraoficial se dijo que la agresión se repelió por parte de las personas que habitaban ese domicilio, es por ello el daño que presentaba la casa de enfrente.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: