Raúl Jiménez: ‘Podemos terminar la Premier en puestos europeos’

El 'Killer' explicó que al finalizar el 'parón' por el COVID-19, los Wolves lucharán por cerrar el certamen en el 'Top 4'

¡Firme objetivo! Raúl Jiménez, romperredes mexicano del Wolves, dejó claro que a pesar de la ‘pausa’ que existe en la Premier League a consecuencia del brote del Coronavirus, en el conjunto de los Lobos no bajan la guardia y saben cuál es la meta: entrar a puestos europeos.

En entrevista con Sky Sports, el ‘Killer’ del Wolverhampton explicó que al finalizar el parón por la Pandemia, los dirigidos por Nuno Espírito Santo lucharán por cerrar el certamen dentro de las primeras cuatro plazas.

“Sé que es algo muy grande para un equipo que recientemente ascendió, es apenas nuestra segunda temporada en la Premier League, no vamos a estar decepcionados si no lo conseguimos, pero ahora sabemos que podemos lograrlo.

“Es increíble ser parte de este equipo y de esta familia estamos trabajando duro para conseguir la meta. Estoy disfrutando de cómo cada quien pone su parte para que esto salga bien. Estábamos disfrutando de la temporada, sabemos que no ha terminado, sabemos que tenemos que seguir haciendo bien para terminar en el lugar que queremos”, sentenció.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: