REAPARECE ANTONIO ARREDONDO Y LE PIDE A BEATRIZ HERNÁNDEZ QUE RENUNCIE

Los dos de origen panista, ambos sujetos en un proceso actual de auditoría y señalados por desvío de recursos. Antonio Arredondo Muñoz, ex alcalde de Salamanca, reapareció ante los...

Los dos de origen panista, ambos sujetos en un proceso actual de auditoría y señalados por desvío de recursos.

Antonio Arredondo Muñoz, ex alcalde de Salamanca, reapareció ante los medios de comunicación para pedirle a Beatriz Hernández, que renuncie por deshonestidad y haberle fallado al pueblo salmantino.

Esto luego de que un medio de comunicación estatal, realizara una publicación sobre irregularidades detectadas en 65 contrataciones realizadas durante la administración de Muñoz de 2015 a 2018, entre las cuales destacan Obras Públicas, bienes inmuebles, materiales y suministros, que también involucran a varios ex funcionarios.

Antonio Arredondo, culpó a la administración de Beatriz Hernández, de falsear y ocultar información de la Entrega- recepción, lo que textualmente calificó como descarado y deshonesto, a lo que añadió, que se realizarán denuncias administrativas, civiles y penales que sean requeridas.

COMO ÉL RENUNCIÓ, PIDE QUE BEATRIZ HAGA LO MISMO

Durante su mensaje, Antonio Arredondo, dio a conocer que presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Humano de Guanajuato donde se desempeñaba como Subsecretario de Información y Programación, dejando el cargo el 21 de Mayo, dado que el proceso de auditoría sigue vigente.

Por ello, dijo expresamente, que Beatriz Hernández debería hacer lo mismo ya que también está siendo auditada en la actualidad.

DICE ANTONIO ARREDONDO QUE SE SIENTE TRANQUILO

El ex presidente municipal, señaló que él se siente tranquilo y con certeza a su favor, pues según reiteró en varias ocasiones, su administración «siempre actuó apegada a la legalidad, la transparencia y al uso eficiente de los recursos públicos, dedicándose a trabajar y no a echar culpas».

DICE GALO CARRILLO QUE EL PARTIDO ESTÁ FUERTE Y VAN A RECUPERAR SALAMANCA

El presidente del comité municipal, Galo Carrillo Villalpando, dijo que Acción Nacional está más unido que nunca y que van a recuperar el municipio de Salamanca en las próximas elecciones, pues dijo «Que el PAN sabe gobernar y MORENA sabe desviar recursos» y aunque reconoció que «tuvieron errores» durante su gestión, señaló que volverán al poder.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: