fbpx

RECLAMA BEATRIZ HERNÁNDEZ A DIEGO SINHUE, QUE NO PUEDE PEDIR LO QUE NO DA

Luego de que Diego Sinhue y otros gobernadores integrantes de la alianza federalista, mostraran su inconformidad con el gobierno federal debido al recorte presupuestario, estos anunciaron que romperían el...

Luego de que Diego Sinhue y otros gobernadores integrantes de la alianza federalista, mostraran su inconformidad con el gobierno federal debido al recorte presupuestario, estos anunciaron que romperían el pacto fiscal y realizaron encuestas ciudadanas, como lo sugirió López Obrador, para saber si la ciudadanía estaba de acuerdo en que los recursos que han sido recortados, deberían ser devueltos.

La mayor parte de estas encuestas las realizaron a través de redes sociales con un importante número de aprobación, ante ello el gobernador pidió también a los ediles su opinión acerca de esta petición y fue así, que Beatriz Hernández aprovechó para reclamar al gobernador su falta de apoyo a Salamanca.

Beatriz Hernández, comenzó su intención señalando que ‘no puede pedir lo que no da’, pues nuevamente recalcó que Salamanca es un municipio abandonado por el estado y le mostró su descontento por la falta de atención al municipio petrolero, reclamó a falta de interés por recupera la seguridad, por las muertes ocasionadas por la violencia y el coronavirus.

Olvidando su pasado panista, Beatriz Hernández dijo en su mensaje que el PAN, nunca ha tenido claridad para Salamanca, diciendo que de las solicitudes y peticiones que ha hecho, no ha recibido ninguna respuesta, pues el municipio no está incluido en el programa de obra del estado y que eso, es lo que ha mantenido a Salamanca en el rezago.

La presidente, insistió en el hecho de que el estado no ha apoyado para frenar la ola de violencia y extorsiones en el municipio, además de no generar ningún programa para el desarrollo económico. Además de dejar ver, que la preferencia de apoyo, ha sido dirigida hacia los demás municipios panistas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com