fbpx

RECLAMAN A BEATRIZ «SÍ HUBO PARA CAMIONETA PERO NO HAY PARA PUENTE».

Después de que la presidente municipal Beatriz Hernández Cruz presumió en las redes sociales que compró una lancha para que los habitantes de Comaleros,  la opinión pública criticó y...

Después de que la presidente municipal Beatriz Hernández Cruz presumió en las redes sociales que compró una lancha para que los habitantes de Comaleros,  la opinión pública criticó y despreció las «acciones bien hechas» que quiso evidenciar la munícipe y en muchos comentarios, salmantinos destacaron que hubo 5.5 millones de pesos para comprar camioneta y otros 42 millones de pesos para luminarias, sin embargo, no hubo recurso para construir un puente para salvaguardar el bienestar de los habitantes de dicha comunidad.

«¡Usted bien podría andar en un carro cualquiera y no en una Suburban de 5 millones! Tenga y muestre un poco de respeto hacia los ciudadanos que pagamos su sueldo, y tantita madre antes de decir que esto es una acción bien hecha por su cochino gobierno?», redactó ciudanano. 

En un reclamo colectivo, la ciudadanía señaló que dar una lancha no sería la solución para otorgar bienestar a los habitantes de la comunidad pero sí lo sería la construcción de un puente que ha sido prometido durante cada campaña electoral.

«Pienso que habría sido más funcional y duradero y por supuesto más seguro el construir un puente, a quienes digan que no se puede por el tipo de terreno o cualquier cosa así, deberán saber que existen varios tipos de estructuras para los diferentes tipos de suelos», externó Jesús Ramírez. 

Por lo menos 800 comentarios evidenciaron la molestia de la población que no dejó de reclamar que a la administración municipal no le interesa el bienestar de la gente ni dar soluciones reales a los conflictos que perjudican a la gente pues consideraron que se trata solamente de resultados que solamente indignan.

Muchos otros salmantinos destacaron que es una ofensa que la alcaldesa tome decisiones como la compra de una lancha mientras ella goza de una unidad que no se merece.

«¿Es enserio?, esto me parece una ofensa a todos los salmantinos que somos desgraciadamente representados por ti ¿por que no les compras una lancha del mismo costo que tu camioneta?, te recuerdo que tu no te la mereces mas que cualquier salmantino y el dinero se supone que es para el pueblo no una camioneta de tres millones y medio de pesos mexicanos para ti Betty Hernández», escribió Jonathan Herrera. 

En otros comentarios, los mismos ciudanos hicieron un llamado para que la sociedad se una manifieste su inconformidad ante los malos manejos de Beatriz Hernández.

«Mientras no hagamos algo al respecto de manifestarnos va a seguir haciendo de las suyas con el dinero del pueblo recordemos que el pueblo unido jamás será vencido mientras no se haga algo seguirá». 

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com