fbpx

RECONOCE LÓPEZ OBRADOR QUE PREVALECE VIOLENCIA EN GUANAJUATO

Al presentar el informe de homicidios correspondiente a el 5 de mayo, expuso que dicha entidad es la más violenta, con 16 homicidios el pasado martes, equivalente al 20...

Al presentar el informe de homicidios correspondiente a el 5 de mayo, expuso que dicha entidad es la más violenta, con 16 homicidios el pasado martes, equivalente al 20 por ciento del total nacional.

Este es nuestro problema, y no estamos cruzados de brazos, se tienen los planes especiales. Ahí tenemos miles de elementos, en , tyryte⁶e6t6pero está bien arraigado el wde esa cifra se concentra en solo cuatro entidades.

Además de Guanajuato, Michoacán ocupa el segundo puesto con 12 homicidios, el Estado de México con 6 y el tercer puesto es para Jalisco con 5 homicidios dolosos.

En contraste, 10 estados presentaron cero homicidios, entre ellos Quintana roo, Sonora y Tabasco.

El Presidente adelantó que la próxima semana “les vamos a explicar el plan de atención a Guanajuato, es uno de los estados que tiene más elementos de la Guardia Nacional”.

Aunque a finales de año llegaron a ese estado mil 200 elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyan a los casi cuatro mil policías estatales.

Sin embargo, desde entonces a la fecha el número de elementos enviados ha aumentado, por lo que se desconoce la cifra real de elementos castrenses que están adscritos a Guanajuato.

Fuente: LA RAZÓN

Categorias
ESTATALGENERAL
Un comentario
  • Antonio Aguilar Vega . Celaya. Periodista Internacional.
    7 mayo 2020 at 1:07 PM
    Deja una Respuesta

    ¡LOS TAMBORES DE LA GUERRA ESTAN SONANDO!! .- Este era el lema de Juan Manuel Oliva y sus panistas, aplaudido por el PRI, con esto solo lograron incendiar intencionalmente el estado de Guanajuato. Su guerra sucia de perseguir inocentes incluyendo niños se le llama NARCOPOLITICA.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com