fbpx

REGIDORA DE MORENA NO ESTÁ DE ACUERDO CON REELECCIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ: “NI SIQUIERA ES MILITANTE”

La morenista y edil salmantina Alma Berrones Aguayo declaró que le parece ilógico que Beatriz Hernández Cruz desee postularse nuevamente como candidata para la presidencia Municipal de Salamanca, pues...

La morenista y edil salmantina Alma Berrones Aguayo declaró que le parece ilógico que Beatriz Hernández Cruz desee postularse nuevamente como candidata para la presidencia Municipal de Salamanca, pues no tiene un argumento que pese para pensar en una reelección, además dijo, que en su partido existen perfiles mucho mejores que podrían ser opción de un mejor gobierno que termine con la opacidad de la presente administración.

Berrones Aguayo mencionó que la alcaldesa ni siquiera es militante de Morena y no había estado en sus planes convertirse en activa de este partido, hasta hace unos días que externó que lo estaba valorando.
Por otro lado. Berrones Aguayo insistió en que no cumplieron los preceptos de su partido, no robar, no mentir y no traicionar, por esta razón espera que Hernández Cruz reconsidere su interés en reelegirse.

En otro aspecto, la regidora consideró que este pensamiento no es solamente de una miembro del Ayuntamiento sino de muchos ciudadanos que tienen el mismo concepto pues el Gobierno Salmantino se ha distinguido por las nulas acciones, por mermas y promesas incumplidas, en este tenor, la militante opinó que no ha existido la transparencia, ni proyectos concretos de obra pública y destacó que se han visto solamente obsequios como despensas, estufas, calentadores y otros beneficios del mismo tipo.

En 2018 expanista fue nombrada como candidata a la presidencia municipal de Salamanca por el partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA sin ser militante y ya como presidenta continúa sin formar parte del partido que le dio el poder.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com