fbpx

REGIDORES DE OPOSICIÓN NO APROBARON MODIFICACIÓN AL PRESUPUESTO DE EGRESOS

Beatriz Hernández se molestó con los regidores de oposición cuando en la 48a Sesión Ordinaria de Ayuntamiento no se aprobó la sexta modificación al presupuesto de egresos, con lo...

Beatriz Hernández se molestó con los regidores de oposición cuando en la 48a Sesión Ordinaria de Ayuntamiento no se aprobó la sexta modificación al presupuesto de egresos, con lo que la alcaldesa, señaló a los regidores de ser responsables si las obras de red eléctrica en comunidades no se llevan a cabo.

Estos le respondieron señalando que no están en contra de las obras, sino de la opacidad de información que aún existe, recordándole a Beatriz Hernández, que por esa misma razón la ASEG tiene investigaciones en su contra.

Regidores de oposición, con 7 votos en contra, decidieron no aprobar la sexta modificación al presupuesto de egresos por falta de datos concretos que la alcaldesa decidió hacer de conocimiento, luego de no haber sido aprobado.

Este cuarto punto de la orden del día, debía ser aprobado por la mayoría o la totalidad de integrantes del cabildo, situación que no se logró, ante la ausencia de la Regidora Laura Robles y Aida Aracely.

Los regidores del PAN, Emilia Verastegui, Victor Rueda Olmos, Alma Berrones de MORENA, Oscar González del PRI, Gerardo Aguirre y Carmen Campos de Independiente, decideron dar el no a la propuesta ya que en la sesión previa a la ordinaria realizado en la mañana del jueves 13, la alcaldesa no les hizo de conocimiento una presentación donde justificaba los gastos para red de electrificación de varias comunidades de la zona norte.

Esta información que se les hizo llegar de manera inoportuna, fue reclamada por los regidores Victor Rueda y Emilia Verastegui, ya que no se hizo publica un dia antes de la sesión, y luego de que Beatriz Hernández los responsabilizara de que si las comunidades no tiene luz es por su decisión.

El Regidor Gerardo Aguirre, también señaló a la alcaldesa que ellos no estánen contra de la aprobación a la modificación, sino que no es la primera vez que la presidenta no transparenta la información de los gastos, recordándole que por esa misma situación, tiene una investigación por la ASEG.

Según Beatriz Hernández, esta modificación de 23 millones de pesos, beneficiaria a casi 20 comunidades con la red eléctrica, con lo que insistió que espera que para la siguiente sesión sea aprobada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com