#Regional ASEGURA ESTADO QUE VIGILA CARRETERA CELAYA-SALVATIERRA

• Vigilan elementos de las FSPE la carretera Celaya-Salvatierra y mantienen el operativo en parques industriales y empresas del corredor industrial Laja-Bajío. Con el objetivo de inhibir y prevenir...

• Vigilan elementos de las FSPE la carretera Celaya-Salvatierra y mantienen el operativo en parques industriales y empresas del corredor industrial Laja-Bajío.

Con el objetivo de inhibir y prevenir conductas delictivas, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), continúan con el operativo de vigilancia en carretero Celaya-Salvatierra y en la zona productiva del corredor Laja-Bajío.

Los efectivos de la Policía Estatal, despliegan diversos patrullajes y puestos de control itinerantes a lo largo de dicha vía de comunicación, la finalidad del operativo es detectar vehículos con reporte de robo, así como prevenir la circulación de armas de fuego y drogas.

En tanto el operativo Apaseo coordinado, se mantienen resguardando la seguridad en las inmediaciones de varios parques industriales ubicados en Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, además se extiende por las cercanías de empresas instaladas en los municipios de Celaya, Villagrán y Juventino Rosas.

El dispositivo de seguridad incluye la realización de actividades de proximidad social para mantener acercamiento con los encargados de las empresas y parques industriales, a través de los cuales la policía estatal, su disposición para atender cualquier situación fuera de lo normal que observen en su entorno laboral y social, por lo que ponen a su disposición los números telefónicos 089 de denuncia anónima y 911 de Emergencias.

Categorias
REGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: