fbpx

REPELEN GUARDIA NACIONAL ATAQUE A BALAZOS Y ABATEN AL PRESUNTO AGRESOR

Elementos de la Guardia Nacional abatieron a un hombre que los agredió con armas de fuego, cuando patrullaban sobre la carretera estatal que conduce de Uruetaro a la comunidad 4...

Elementos de la Guardia Nacional abatieron a un hombre que los agredió con armas de fuego, cuando patrullaban sobre la carretera estatal que conduce de Uruetaro a la comunidad 4 de Altamira. colonia León 1.

De acuerdo a un reporte realizado al  sistema de emergencias 911, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la  zona, por lo que unidades de la Guardia Nacional se acercaron en atención.

A la llegada de las unidades, los oficiales observaron dos camionetas una de color negro y una blanca y detonaron un arma de fuego contra los oficiales. Los uniformados pidieron apoyo y repelieron la agresión.

Por el otro extremo arribaron otros oficiales, quienes también fueron agredidos por el civil, por lo que también respondieron.

El presunto agresor intentaba subir a una camioneta Dodge Journey blanca cuando fue lesionado por la respuesta de los elementos de la guardia Nacional.

Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja quienes su llegada confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y en la zona se  aseguró un arma de fuego Glock calibre .9 milímetros.

En cuanto a los oficiales que participaron, resultaron ilesos, mientras que se registraron daños por proyectil de arma de fuego en el parabrisas de una patrulla, así como en la salpicadera de otra unidad.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com