fbpx

REPORTAN ASALTOS EN INMEDIACIONES DEL BOULEVARD CLOUTHIER Y COLONIA LAS REYNAS.

Ciudadanos advierten que se han multiplicado los asaltos y robos a mano armada en inmediaciones de la tienda departamental Walmart, tanto en su estacionamiento como en las cercanías de...

Ciudadanos advierten que se han multiplicado los asaltos y robos a mano armada en inmediaciones de la tienda departamental Walmart, tanto en su estacionamiento como en las cercanías de la colonia Las Reynas, así como en el Boulevard Clouthier ubicado en la zona norte de este municipio.

«Yo quiero que la gente esté enterada que en la zona de las Reynas, por la entrada y en las tiendas, por el Boulevard Las Reynas y el Clouthier están operando rateros, roban, asaltan y quitan camionetas», señaló víctima. 

Son  varios casos en los que las víctimas  han reportado casos similares a este medio, primero se comunicó de personas que hurtan carteras adentro de la tienda, posteriormente se ha informado de un par de asaltos en la parada de autobuses que se localiza en el área y en los últimos días surgió la denuncia de una familia que fue amagada con un arma de fuego y también despojada de su camioneta con lujo de violencia.

«Los asaltaron justo cuando salieron, estaban en el estacionamiento, salieron con sus cosas y en ese momento llegaron los delincuentes y con pistola en manos les pidieron las llaves de la camioneta, así como se iban subiendo los fueron a amenazar, eso fue en el estacionamiento del Walmart que se ubica en el Boulevard Clouthier», testificó ciudadana. 

Además está circulando un mensaje de advertencia a través de redes sociales en el que se indica la peligrosidad que existe la zona.

«Ayer asaltaron a mis tíos en la Farmacia Guadalajara que esta saliendo de las Reynas le quitaron objetos personales y el carro,los amenazaron con un pistola, ellos están bien gracias a Dios.
Hoy en el Walmart de Blvd. Clouthier también volvieron a asaltar a una mujer quitándole todas sus pertenencias y carro.
El modus operandi dicen que es el siguiente:
Es un hombre bien trajeado que está hablando por teléfono fuera del lugar, ve en que carro llega la gente y el el que le gusta, manda a su acompañante a que te siga hasta la salida, para así encañonarte entre los dos.
Dicen que es una banda de malvivientes de la Primavera que le vende los carros al crimen organizado.
Para que tengan cuidado gente», señala el mensaje.

 

Aunque ninguna autoridad ha emitido un comunicado al respecto, ciudadano solicita que toda persona permanezca alerta y a toda costa evite tener un enfrentamiento con los asaltantes, para evitar un daño mayor, así lo señaló Jerónimo Sánchez, seguidor de El Salmantino que quiso advertir a la ciudadanía.

«No es para causar pánico ni nada pero es lo que estamos viviendo, en mi familia ya fuimos víctimas, como que hasta que nos pasa entendemos que hay problemas, yo más que nada quiero que estén alertas y que no se pongan al tú por tú con los rateros, finalmente no todos tenemos un arma, más vale que se lleven lo que sea y tener vida, no es lógico pero así estamos viviendo», concluyó. 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com