fbpx

#ReporteCiudadano CIUDADANOS ADVIERTEN SOBRE ASALTOS CONSTANTES EN ZONAS SOLITARIAS Y PARADAS DE AUTOBUSES.

 Infonavit 1 y 3, Primavera 1, El Cerrito, Zona Centro, El Olimpo y otras, son colonias donde se han recibido reportes de asaltos.  Ciudadanos han reportado múltiples asaltos en...

 Infonavit 1 y 3, Primavera 1, El Cerrito, Zona Centro, El Olimpo y otras, son colonias donde se han recibido reportes de asaltos. 

Ciudadanos han reportado múltiples asaltos en diferentes paradas de autobuses y no existe solución para terminar con este mal que perturba a las familias, por ello piden que el Gobierno Municipal procure rondines permanentes para minimizar los casos.

Trabajadores quienes salen de sus domicilios desde las primeras horas del día denuncian que ya en varias ocasiones han sido víctimas de asaltos e incluso ya hay personas que han sido golpeadas por no llevar nada de valor y por ello delincuentes los han sometido a golpes.

“Me asaltaron una vez, me quitaron mil 500 pesos, un reloj y mi mochila con ropa, ya no cargo nada desde ese día y el lunes me asaltaron y como nomás (sic) traía lo del pasaje el vato se enojó y me metió  patadas, afortunadamente se fue y no me hizo más, andaba en moto con otra persona, creo era mujer,  yo me subí al camión para irme a la chamba”, señaló masculino.

Otras personas coinciden en que en la colonia Las Rosas, El Cerrito e incluso en la zona Centro han sido víctimas de delincuentes por lo que exhortan a los ciudadanos para que tomen sus precauciones y procuren no quedarse solos sino buscar estar en grupos para así no ser presa fácil.

“Por eso si estaría bien que si ustedes conocen a algún compa que salga temprano a trabajar, se vayan juntos, así que se junten varios y ya no será tan fácil porque estos andan de a dos o de a tres”, indicó ciudadano.

El caso de otra familia se presentó ayer cuando un masculino salía a su trabajo a las 7 de la mañana y de pronto fue interceptado por dos hombres quienes le despojaron de sus pertenencias, así lo narró la esposa de la víctima.

“Acaban de asaltar a. mi esposo en la parada del transporte a su trabajo como a las 7am en la calle Cascada den Tintero, en Las rosas ya habían reportado antes los asaltos en calle Bambú El cerrito y otras paradas para que la gente tenga cuidado son dos. tipos en una. moto gris  por favor ocupamos que porfa pidas apoyo con una patrulla o vigilancia para estas calles por que tenemos miedo que nos pase algo mas allá de que te quiten de tus pertenencias. esperamos contar con tu apoyo gracias”, indicó testigo.

También ayer se registró un asalto en una parada de la colonia Infonavit I donde delincuentes se aprovechan incluso de féminas quienes también se dirigen a su trabajo, en este caso también se habló de hombres a bordo de motocicletas y de un vehículo marca Tsuru quienes tienen semanas presentándose en la zona para delinquir.

“Están asaltando mucho en las paradas de trabajadores de la Infonavit I, tienen semanas, días robando nuestras pertenencias son tres  personas en moto y en Tsuro blanco”, indicó ciudadana.

También externó que los ya se han realizado reportes pero lo único que reciben es el caso omiso de la autoridad, aún así instan a atender estos casos.

“Se han levantado muchas quejas y nadie hace nada! No es justo que nosotros nos despertemos tan temprano para ganarnos el pan del dia y ellos nos roben!Ojalá nos pusieran patrullas monitoreando la zona. Lo que es desde el Súper Bara, hasta la gasolinera de la olimpo”.

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com