fbpx

#ReporteCiudadano PIDEN CIUDADANOS QUE SE ARREGLE «TOPE MOLESTO» EN AVENIDA ALLENDE.

Vecinos aventaron algo de pintura para que tope se pueda ver. El  tope que se encuentra colocado en la avenida Allende entre la calle Bosque y Artes, resulta molesto...

Vecinos aventaron algo de pintura para que tope se pueda ver.

El  tope que se encuentra colocado en la avenida Allende entre la calle Bosque y Artes, resulta molesto para conductores debido a que por las noches no lo visualizan y esto genera que los vehículos peguen abajo, vecinos también reportan que cuando utilizan el transporte público, al pasar por el tope saltan en sus asientos.

Por su parte, conductores ya reportan que sus vehículos se han visto afectados.

«Efectivamente, ese tope no se ve y como muchos pasan rápido al no ver el tope pues golpean su vehículo, por un lado está muy mal el tamaño y que no está pintado, por el otro la cultura vial no se le da a mucha gente», aseguró Jesús Vázquez, conductor.

Los propios vecinos aseguran que ya los vehículos han resultado con daños y ha habido accidentes minúsculos y si bien no se ha provocado algún accidente grave, solicitan que se pinte bien o se arregle

«Lo que pasa es que pusieron unos topes en la avenida Allende (…) esta madrugada se cayó uno de una moto y se oyen los golpes de los carros que no saben que está el tope, gracias a Dios que no ha habido ningún fuerte accidenre pero queremos que vengan a pintarlo porque está muy mal hecho», externó vecina.

Ante este inconveniente ciudadanos solicitan que la autoridad competente rectifique la altura y pinte el tope para así evitar daños a los vehículos y otros accidentes.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com