fbpx

RESCATAN EL CUERPO DEL JÓVEN EDUARDO QUIÉN CAYÓ A UN ESTANQUE EN LA COMUNIDAD DE LOS LOBOS

El cuerpo de Eduardo Aguilar, originario de la Colonia Nueva de Guantes en el Municipio de Valle de Santiago, fue rescatado de las profundidades de un estanque de riego...

El cuerpo de Eduardo Aguilar, originario de la Colonia Nueva de Guantes en el Municipio de Valle de Santiago, fue rescatado de las profundidades de un estanque de riego luego de haber caído por accidente la tarde del domingo 24 de mayo.

Según los testigos, Eduardo se encontraba jugando con otros 3 menores de edad quienes ingresaron por una orilla al estanque de riego.

Pero luego de haber sentido más hondo el lugar se tuvieron que salir pero desafortunadamente Eduardo no pudo.

Uno de los menores corrió para dar aviso de lo sucedido y de esta manera sacar al menor.

Pero al momento que llegaron los habitantes, el pequeño Eduardo ya se había sumergido.

Las personas dieron aviso al sistema de emergencias 911 pero esa tarde no se les brindó la atención debido a la poca luz que había en la zona.

Los rescatistas acuáticos debían trabajar sobre la primera luz del día y fue por ello que atendieron y rescataron el cuerpo hasta este lunes 25 de mayo alrededor de las 7:30 a.m.

Posteriormente el cuerpo fue entregado a los servicios periciales y llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Fue entonces que el equipo acuático y rescate de Salamanca permaneció en el lugar después de haber localizado y rescatado el cuerpo de Eduardo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de los Lobos en los límites del municipio de Valle de Santiago.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com