RESPALDA EL SAT, PARO NACIONAL DE MUJERES

Raquel Buenrostro Sánchez , Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) , respaldó incondicionalmente las acciones para lograr la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra...

Raquel Buenrostro Sánchez , Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) , respaldó incondicionalmente las acciones para lograr la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra la mujeres, por lo que aseguró que las trabajadoras que decidan sumarse a las acciones del próximo 9 de marzo tendrán su apoyo y solidaridad.

Al dar un mensaje con motivo de la conmemoración del principal símbolo nacional, la Bandera de México , en la sede del SAT, Buenrostro Sánchez garantizó que no habrá sanciones de ningún tipo bajo ninguna circunstancia. “Esta decisión es completamente personal y el SAT habrá de respetar y apoyar en su totalidad a cada mujer y su voluntad.

En su alocución , la Jefa del SAT aprovechó la oportunidad para reconocer la importancia de las mujeres en esa institución para manifestarles que “somos conscientes de la importancia del momento histórico que vivimos”.

La lucha por la igualdad de genero y por erradicar la violencia contra la mujeres siempre encontrara en el SAT un respaldo incondicional por lo anterior “quiero manifestarles a las mujeres que conforman nuestra institución que decidan según su libre albedrío sobre las acciones del próximo 9 de marzo. Si resuelven unirse al paro nacional tendrán nuestro apoyo y solidaridad . Si deciden ocupar los espacios públicos y colaborar igualmente”.

Destacó que las mujeres integran el 62 por ciento del cuerpo laboral del SAT. “Somos en la mayoría de los casos sostén de nuestras familias y pilares fundamentales en el desarrollo de acciones y toma de decisiones en distintos ámbitos de la vida pública y privada”.

Además, dijo, hoy al conmemorar el día de la bandera es necesario reforzar nuestros valores , recordar que esta Nación se construye día a día a partir de la honestidad , el respeto el compromiso y la responsabilidad .

“No podemos bajar la guardia nunca. Debemos de reforzar las tres líneas que rigen al SAT: Aumentar la eficiencia recaudatoria, bajar la evasión y elusión fiscal y combatir la corrupción siempre con vocación humana , honradez y responsabilidad , ese es nuestro A,B,C.”, subrayó.

En su mensaje recordó que desde 1821 los Padres de la Nación se inspiraron para representar las garantías de las y los mexicanos de nuestra bandera tricolor, símbolo para la declaración del Plan de Iguala.

Información: LA JORNADA

Categorias
NACIONAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • Antonio Aguilar Vega . Celaya
    25 febrero 2020 at 2:44 PM
    Deja una Respuesta

    Con estas disque «colaboradoras» AMLO pronto va caer, lo van a vender porque solo eso saben hacer. Leer el New York Times.

  • Carlos
    25 febrero 2020 at 6:57 PM
    Deja una Respuesta

    estas personas se sienten muy populares y solo son ratas.

  • Arnulfo
    25 febrero 2020 at 11:31 PM
    Deja una Respuesta

    Esta señora tiene poca capacidad pero mucha maldad. Obrador pronto puede caer por el caos que esta provocando por privilegiar a los suyos los petroleros ratones.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: