fbpx

RESUMEN DE LA NOTA POLICIACA DEL FIN DE SEMANA, 2 MUJERES VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD

Este fin de semana 2 mujeres fueron víctimas de la inseguridad dentro del municipio de Salamanca. La primera apareció el Viernes por la noche en un camino de terracería...

Este fin de semana 2 mujeres fueron víctimas de la inseguridad dentro del municipio de Salamanca.

La primera apareció el Viernes por la noche en un camino de terracería de la calle paseo rio Lerma esquina cazadora colonia Los Sauces.

Se encontraba maniatada, con huellas de tortura y varios disparos en el abdomen, una edad aproximada de 28 años de edad y la vestimenta con la que fue localizada era en pijama.

La segunda femenina fue agredida a balazos sobre Avenida del Trabajo esquina Independencia de La Zona Centro, según ella el presunto responsable intentó privarla de su libertad al obligarla a subir a un vehículo compacto color blanco con vidrios oscuros, ella alcanzó a huir pero en ese momento el hombre le disparó hasta dejarla tirada en la Avenida del trabajo.

A los pocos segundos y después de que el presunto responsable huyó del sitio, la mujer caminó hasta la calle independencia para refugiarse y pedir ayuda, esos hechos ocurrieron el pasado Sábado alrededor de las 10:00 p.m.

El domingo poco después de las 3:00 p.m. un joven de aproximadamente 14 años de edad se sumergió en las profundidades de la 2da presa de Mendoza o el Zapote.

Según las versiones era un grupo de varios jóvenes de la misma edad pero estaban jugando en los límites de la presa, el hoy occiso ingresó más de la cuenta y desafortunadamente ya no pudo salir.

Fue hasta después de las 5:30 p.m. que los cuerpos de emergencias de rescate sacaron el cuerpo y protección civil delimitó el área para evacuar a las personas que estaban presentes.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com