fbpx

RIAMA INICIA PROGRAMA ANUAL DE VISITAS GUIADAS.

 La Refinería “Ing. Antonio M. Amor” de Petróleos Mexicanos (Pemex), dio inicio al Programa Anual de Visitas Guiadas dentro de sus instalaciones al recibir a los alumnos de la...

 La Refinería “Ing. Antonio M. Amor” de Petróleos Mexicanos (Pemex), dio inicio al Programa Anual de Visitas Guiadas dentro de sus instalaciones al recibir a los alumnos de la escuela Jaime Torres Bodet.

Mediante un recorrido, los visitantes recibieron información de todo el proceso de refinación del petróleo y cómo se transforma en combustibles y productos finales que son utilizados cotidianamente.

Este programa está abierto a instituciones educativas, dependencias de gobierno, grupos sociales y familiares de trabajadores, con la finalidad de dar a conocer cómo se encuentra conformada la empresa, sus diferentes procesos y productos terminados, el funcionamiento interno, instalaciones, maquinaria, equipo humano y sistemas de gestión.

Los interesados pueden dirigir una solicitud en papel membretado a la Gerencia de la Refinería, especificando la cantidad de personas que integran el grupo y la fecha probable para la visita. Es importante mencionar que los recorridos se realizan únicamente en sábado.

Las solicitudes se reciben en la Calle Tierra Blanca No. 400, Col. Bella Vista, C.P. 36730 en Salamanca, Guanajuato. Para más información comunicarse al 6 47 27 37.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com