fbpx

ROBAN KINDER NARCISO MENDOZA

Los robos a las instituciones educativas no se detienen a pesar de la pandemia. Ahora, el preescolar Narciso Mendoza, fue la escuela afectada. La mañana del 11 de Agosto,...

Los robos a las instituciones educativas no se detienen a pesar de la pandemia. Ahora, el preescolar Narciso Mendoza, fue la escuela afectada.

La mañana del 11 de Agosto, amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones del preescolar Narciso Mendoza de la Colonia Joyas del sur.

De acuerdo con los vecinos, el hecho se registró alrededor de las 11:00 am cuando notaron movimiento irregular al interior de la institución, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia,quiénes llegaron aproximadamente 30 minutos después.

El reporte generó la movilización de elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de Guardia Nacional, para inspeccionar si el robo aún estaba en proceso.

Aunque los dos portones que dan accceso a la institución se veían sin daños o señales de haber sido forzadas, otra vecina, señalo que si habían escuchado ruidos al interior del plantel del lado donde se encuentran las canchas, y aunque no se logró la detención de algún responsable, la presencia de algunas unidades de vio constante durante el transcurso del dia.

Con este robo, ya suman 08 robos a planteles escolares en lo que va del 2020.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com