fbpx

Roberto García Orozco: ‘Arturo Brizio está rodeado de gente incompetente’

El exárbitro reconoció que Brizio tiene la capacidad para dirigir la Comisión de Arbitraje, pero su entorno no es el mejor

El exsilbante, Roberto García Orozco habló sobre la situación arbitral que se está viviendo en la Liga MX, donde reconoció que Arturo Brizio tiene capacidad para dirigir la Comisión de Arbitraje, pero no se ha rodeado de la gente indicada.

“Tiene bastante capacidad, se ha rodeado de gente incompetente, con gente de segunda o tercera, o el mismo Ascenso, que dirige el arbitraje que está haciendo nada, pero al final hay gente fuera que no quieren, a lo mejor por haber hecho una asociación de árbitros, y yo no quiero el puesto del señor Brizio, pero hay gente muy capacitada que le apasiona el arbitraje”, declaró García

En entrevista para Fox Sports, Garcia Orozco consideró que los colegiados han perdido autoridad dentro y fuera de las canchas, debido a que todas sus decisiones son protestadas y que los silbantes callan muchas situaciones.

“En su momento nosotros dijimos lo que estaba mal pero hoy en día hay muchas cosas que los árbitros se callan, sanciones que no se entienden. Hay también trasfondos en los clubes, que piden que haya árbitros que no estén presentes, es una realidad que pasa. Se vive con el VAR que todo el mundo protesta, todos quieren revisiones. El árbitro ha perdido autoridad. Son pocos los que tienen autoridad para sacar amarilla o roja si te protestan”, aseguró el exárbitro.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com