fbpx

RUMORES Y FICHAJES CLAUSURA 2021

Fútbol de estufa de la Liga MX, altas, bajas y últimas noticias de hoy. La Franja del Puebla dio a conocer la llegada del defensa brasileño Lucas Maia. Nacido en 1993 y...

Fútbol de estufa de la Liga MX, altas, bajas y últimas noticias de hoy.

La Franja del Puebla dio a conocer la llegada del defensa brasileño Lucas Maia. Nacido en 1993 y con experiencia en el fútbol europeo.

Tras militar en las ligas de Dinamarca con el equipo Vejle Boldklub y la Liga de Primera División de Malta con el Birkirkara FC, Maia regresó a su país antes de engrosar las filas de Cafetaleros de Tapachula a inicios el 2020. Finalmente pasó al Cancún FC, en donde tuvo 1000 minutos de actividad repartidos en 12 partidos, además de anotar un gol.

A la salida de Osvaldo Martínez, este jueves se suma la de Daniel Arreola como las bajas del conjunto de la Franja del Puebla. Fue el mismo conjunto camotero quien dio a conocer su salida por medio de sus redes sociales.

Además de Arreola y Martínez, el Puebla le ha dado salida a Nicolás Vikonis (Mazatlán), Pablo González (Atlas), Brayan Angulo (Xolos), Alejandro Chumacero y el técnico Juan Reynoso; además de que en próximos días se podría dar a conocer las salidas de Néstor Vídrio y Cristian Tabó.

Javier Güemez llega al Atlético de San Luis a préstamo por un año con opción a compra, así lo dio a conocer el conjunto potosino a través de sus redes sociales. El exjugador del América será presentado próximo viernes ante los medios de comunicación.

«Por este medio se confirma que Javier Güemez es nuestro tercer refuerzo de cara al torneo Clausura 2021. El central viene procedente de Club Toluca, dentro de su carrera destaca su participación en los clubes Tijuana, América y Querétaro, fue seleccionado nacional debutando en el 2014 frente a Honduras y continuando su participación en el 2015 en la Copa América», destaca el texto emitido por el club.

Este será el quinto equipo del sinaloense, quien con los Diablos Rojos disputó 14 juegos en el anterior torneo, 11 de ellos como titular y marcó un gol, ante los Gallos Blancos en la octava jornada.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com