fbpx

#Salamanca A PARTIR DE HOY QUEDA SUSPENDIDA LA EXPEDICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS.

#Información para la comunidad. El Gobierno Municipal de Salamanca notificó que a partir de este 24 de marzo a efecto de evitar aglomeraciones y establecer las medidas sanitarias queda...

#Información para la comunidad.

El Gobierno Municipal de Salamanca notificó que a partir de este 24 de marzo a efecto de evitar aglomeraciones y establecer las medidas sanitarias queda  suspendida la operatividad de la Jefatura de Expedición de Licencias.

A través de un comunicado Martín Rodríguez Ayala, director General de Movilidad, Transporte y Vialidad aseguró que esta medida preventiva se enfoca en atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud, acerca de suspender temporalmente actividades no esenciales para promover la Jornada de Sana Distancia, resguardar a la ciudadanía y evitar contagios en nuestra población.
“La Jefatura de Expedición de Licencias estará cerrada a partir de este 24 de marzo, por lo que no se van expedir o renovar licencias, la atención al público queda suspendida hasta nuevo aviso” puntualizó el funcionario

Además se le solicitó a la ciudadanía actuar de manera responsable, resguardarse y atender las medidas sanitarias establecidas, como: evitar aglomeraciones, compras de pánico, y difundir información no oficial.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com