fbpx

#Salamanca BUSCA A SU HIJO DESESPERADAMENTE

 Belén Cruz Ramos busca desesperadamente a su hijo Marco Antonio Pérez Cruz, desde hace días la señora emprendió un viaje para localizar a su amado hijo, para ella, la...

 Belén Cruz Ramos busca desesperadamente a su hijo Marco Antonio Pérez Cruz, desde hace días la señora emprendió un viaje para localizar a su amado hijo, para ella, la esperanza no se ha ido, por eso todos los días camina sin parar por cada calle y pega la foto y la información de Marco quien ha sido visto en este municipio donde trabajaba como malabarista pero hoy se encuentra desaparecido.

Entre juicios, señalamientos pero más muestras se apoyo, Belén le hizo llegar a este medio información precisa para que solidariamente se pueda dar con el paradero del joven.

Como madre, Belén compartió que no se imaginó tener que vivir un escenario tan doloroso y aunque es madre de dos, es Marco quien le quita el sueño porque es él su chico que no ha vuelto a casa.

«Jamás pensé pasar por esta situación, jamás, viajando desde lejos, buscando entre los chicos de la calle, caminando exhaustivamente sin parar desde que llegué a León Guanajuato, pegando anuncios ¿dónde busco a mi hijo? En ocasiones me olvido de mi hija», externó Belén.

Con un claro dolor, la madre de un malabarista perdido expresa su sufrimiento y al mismo tiempo su fe y su amor, porque para una madre, un hijo es felicidad y a pesar de todo, tiene confianza pues siente que su hijo está vivo.

«Qué dolor , impotencia, desesperacion, pero te voy a encontrar mi amor, mi negrito bello, tu madre te encontrará aunque quizá tú no quieras ser hallado y ayudado, pero lo haré porque te amo y sé que estás vivo, no voy a esperar a que esté muerto, ahora estoy en Salamanca SIGO BUSCÁNDOTE HIJO», expresó una madre desesperada.

Luego de varios días de seguir buscando Belén ha hecho un llamado para que la ayudemos a localizar a su hijo y recordó las señas particulares:

«Mi hijo es alto delgado, con perforaciones en las dos orejas, tatuaje en el cuello lado izquierdo de un quetzal con cabeza de serpiente, ambos lados de su cabeza tatuaje de manchas de jaguar en la mano tatuaje de huesos de calaveras y tiene rastas, en el brazo izquierdo parte interna tiene tatuado el nombre de BELÉN».

Ayer, fue cumpleaños del chico y su madre solamente quiere apoyarlo y encontrarlo para abrazarlo perennemente.

«Feliz cumpleaños hijo dónde quiera que estés, espero estés bien, que Dios te bendiga y te proteja mucho, te amo mi negrito bello».

   

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com