fbpx

#Salamanca CIUDADANOS DETIENEN Y GOLPEAN A PRESUNTOS LADRONES EN «LA NOVA».

Seguidores de este medio de comunicación enviaron  videos en los que se aprecia que ciudadanos detuvieron y golpearon fuertemente a un grupo de presuntos delincuentes que rondaban en la...

Seguidores de este medio de comunicación enviaron  videos en los que se aprecia que ciudadanos detuvieron y golpearon fuertemente a un grupo de presuntos delincuentes que rondaban en la colonia «La Nova».

En dicha zona, los ciudadanos comentaron que ya se les había visualizado delinquiendo y en el hartazgo por los robos,  algunos vecinos se reunieron para hacer reclamos a quienes supuestamente se encontraban robando.

En las imágenes se ven hombres siendo duramente golpeados mientras ellos niegan haber sido partícipes de los atracos y al mismo tiempo los vecinos de la zona hacen duros señalamientos a los acusados.

Según testimonios esta detención ciudadana se dio luego de que un grupo de hombres robó una motocicleta a una joven en la misma colonia y aseguran que al parecer los presuntos responsables (varios de ellos menores de edad) han robado a mano armada en la colonia Villarreal.

«Los detuvieron en La Nova pero en la Villarreal han estado robando a mano armada negocios y gente, al parecer sí son los mismos», refirió testigo.

Después de que ayer domingo los ciudadanos quisieron hacer justicia por su propia mano, llamaron a elementos de Seguridad Pública para que hiciera la detención correspondiente.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com