fbpx

#Salamanca HOY CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA OBTENCIÓN DE CARTILLA MILITAR.

Los jóvenes de la clase 2002 tienen hasta hoy como fecha límite para  inscribirse y  obtener su cartilla de identidad militar nacional. Hoy jueves 15 de octubre cierra la...

Los jóvenes de la clase 2002 tienen hasta hoy como fecha límite para  inscribirse y  obtener su cartilla de identidad militar nacional.

Hoy jueves 15 de octubre cierra la etapa de inscripciones por lo que deberán acudir a las  oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en la unidad de Presidencia Municipal en la calle Leona Vicario.

Los requisitos a entregar son; 4 fotografías en papel mate de 35*45 mm con frente despejada, sin bigote, ni patillas, sin barba ni aretes, copia y original del acta de nacimiento reciente, comprobante de estudios, CURP nuevo formato y comprobante de domicilio actual; en caso de no acudir antes del cierre de inscripciones, se podrá solicitar a partir del 2 de enero de 2021.

El Servicio Militar Nacional consiste en adiestrar a los conscriptos en instrucción de orden cerrado, defensa personal, acondicionamiento físico, legislación militar; empleo y manejo de armamento, ética militar y civismo, respeto a los derechos humanos y conocimiento del Plan DN-III-E en auxilio a la población civil. Para mayores informes puede comunicarse a la Junta Local de Reclutamiento al teléfono 4646414500 Ext. 203 ó al 64 79703.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com