fbpx

SALAMANCA RECIBE A LOS PEREGRINOS

Como cada año, los grupos de peregrinos fieles a la Virgen de San Juan, comienzan a llegar al municipio de Salamanca, como parte de su trayecto para llegar a...

Como cada año, los grupos de peregrinos fieles a la Virgen de San Juan, comienzan a llegar al municipio de Salamanca, como parte de su trayecto para llegar a su destino.

La presencia de los grupos, comenzó a verse desde el lunes 20 de Enero y se espera la mayor afluencia de estos visitantes hasta el día 25.

El director de Protección Civil Salamanca, Candelario Cú Gutiérrez, dijo que desde el fin de semana, se encuentran activados los espacios de descanso y atención a estos visitantes, además de un sitio de pernocta ubicado sobre Leona Vicario, a un costado de la nueva casa de la cultura.

Durante su estancia en los puntos de atención establecidos por Protección Civil, los peregrinos podrán hidratarse, utilizar los sanitarios y atención médica, con la finalidad de crear un registro de salud realizada por la Jurisdicción Sanitaria y CAISES.

Cú Gutiérrez, señaló que esperan una afluencia de casi 30 mil peregrinos durante el transcurso de la semana, pues reconoció que el número de visitantes ha disminuido considerablemente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: