fbpx

SALAMANCA: RESUMEN DE LA GUARDIA POLICÍACA ESTA SEMANA

Esta primer semana de Julio en Salamanca se registraron 9 ejecuciones, 5 lesionados e innumerables delitos del fuero común. Comenzando por los despojos de pertenencias, asaltos a mano armada...

Esta primer semana de Julio en Salamanca se registraron 9 ejecuciones, 5 lesionados e innumerables delitos del fuero común.

Comenzando por los despojos de pertenencias, asaltos a mano armada de vehículos en plena zona centro y a la luz del día con cero detenidos por parte de las autoridades la semana ya pintaba mal.

En Valtierrilla un hombre fue baleado sobre la Calle Hidalgo el Domingo alrededor de las 11:30 a.m.

En la Colonia Barlovento sucedió lo mismo, un masculino que recibió un impacto de bala al ser asaltado se trasladó por sus propios medios para ser atendido.

En el tema de los hechos de alto impacto, principalmente se registraron en comunidades.
En los Prietos al Oriente de la ciudad encontraron una Osamenta, un cuerpo semienterrado que para las autoridades tuvieron que escarbar y encontrar otro en estado de putrefacción.

También sobre el libramiento sur un motociclista fue ejecutado, él era originario del rancho la luz, tenía 38 años de edad y se dedicaba a vender fierro viejo.

En la comunidad del Divisador ejecutaron a 1 joven y lesionaron a otro que se encontraban instalando un sonido a una camioneta en la privada 20 de noviembre.

Para la comunidad de los prietos siguieron las malas noticias y esque el pasado miércoles una masacre se registró en la calle Tomasa Esteves esquina Insurgentes.

4 jóvenes murieron, pero las autoridades de la Guardia Nacional en ese momento se encontraron de frente a los presuntos responsables de ese artero ataque y se enfrentaron a balazos.

Hubo dos civiles lesionados, se encuentran estables y ya están puestos a disposición por parte de las autoridades correspondientes.

Una semana en la que principalmente las comunidades resintieron los hechos de inseguridad.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com