fbpx

SALAMANCA- VECINOS DENUNCIAN LA FALLA DE ILUMINACIÓN EN LA COLONIA BARLOVENTO

Los problemas de alumbrado público en la mayoria de las colonias, sigue aquejando a los ciudadanos, tal es el caso de la colonia Villa Salamanca400, donde vecinos, señalan que...

Los problemas de alumbrado público en la mayoria de las colonias, sigue aquejando a los ciudadanos, tal es el caso de la colonia Villa Salamanca400, donde vecinos, señalan que desde hace varias semanas, carecen de iluminación en varias de sus calles y avenidas, señalando que esta situación es preocupante, principalmente por la inseguridad que se vive.

En entrevista, los reportantes indicaron que actualmente la calle Juan de Echavarría, actualmente está sin luz.

La denunciante, señaló que en ocasiones duran hasta dos o tres semanas sin luz en las calles, o a veces hasta más tiempo, situación que les preocupa, porque las calles tienden a quedarse solas y temen ser víctimas de algún hecho violento.
Aunque señaló que han realizado los reportes correspondientes a la dependencia de alumbrado público, no han tenido respuesta o solución para reestablecer el servicio.

Los testimonios, señalaron que al empezar a oscurecer, prefieren resguardarse en sus domicilios para evitar verse vulnerables,  ya que en varias ocasiones han sido testigos de hechos delictivos.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com