fbpx

SALMANTINO FABRICA CARETAS Y LAS REGALA A PERSONAS QUE LAS NECESITAN.

Elohim es un microempresario salmantino que se encuentra trabajando en un proyecto de impresión 3D y su último producto ha sido la fabricación de caretas que tienen un costo...

Elohim es un microempresario salmantino que se encuentra trabajando en un proyecto de impresión 3D y su último producto ha sido la fabricación de caretas que tienen un costo de 99 pesos pero que regala a personas que realmente las requieran, es decir gente de muy bajos recursos que por su situación vulnerable requieran más protección ante ante el COVID-19.

«Ahorita yo estoy regalándolas a personas que realmente lo ocupan  como personas en situación de calle o adultos mayores de bajos recursos si me ayudan a compartir está genial», dijo Elohim.

El chico que se dedica al autoempleo indicó que la situación por la que pasa el mundo entero es bastante complicada e instó a todos los salmantinos para que se apoyen unos a otros, comenzando por el impulso al comercio local que se ha visto muy afectado por lo que se está suscitando entorno a la pandemia.

Sobre su producto instruyó que se trata de un utensilio que se maneja de una manera muy sencilla, se puede desinfectar con agua oxigenada o alcohol, el acetato es desmontable y eso facilita su limpieza, al igual que la diadema.

El joven salmantino indicó que está fabricado bajo un estricto régimen de limpieza ya que las piezas están sanitizadas.

«Apoya y consume local, te podemos mandar tu pedido (…) quédate en casa, protege a los que más amas», externó Elohim.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Juan José
    1 abril 2020 at 7:33 PM
    Deja una Respuesta

    Ya somos. Varios qué estamos haciendo esas caretas, donandolas y otras cosas en apoyo al covid en salamanca, felicidades y únanse más a proponer y ayudar, eso hace la diferencia

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com