fbpx

SALMANTINOS BUSCABAN VER A OBRADOR PARA HACERLE VER LOS MALOS MANEJOS DE BEATRIZ HERNANDEZ CRUZ

El presidente de la República en su visita a la Refinería, ingresó y salió por la Colonia de los Ingenieros, ubicada frente Árbol Grande esquina Tierra Blanca, la prensa...

El presidente de la República en su visita a la Refinería, ingresó y salió por la Colonia de los Ingenieros, ubicada frente Árbol Grande esquina Tierra Blanca, la prensa local y los ciudadanos lo esperaban por la puerta 1 ubicada en Poza Rica esquina Tierra Blanca.

Ciudadanos Salmantinos y trabajadores de la actual administración encabezada por Beatriz Hernández Cruz aprovecharon la visita del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador a la Refinería para hacerle saber de las injusticias de las que han sido objeto por parte de la Alcaldesa.

 

Los ciudadanos recalcaron que Beatriz Hernández Cruz está haciendo quedar mal al partido con su opacidad y negocios directos

 

En ese mismo tenor, una trabajadora petrolera del sector salud en el hospital, indicó que se está trabajando en condiciones deplorables y continua el desabasto de medicamento.

Otro testimonio avaló la versión de la trabajadora petrolera en el sentido del desabasto de medicinas en el hospital de Pemex y la lucha por sus derechos en cuestión de fichas para poder trabajar.

 

 

 

 

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com