fbpx

SALMANTINOS CRITICAN A GOBERNADOR TRAS ENCUESTA QUE PRESUMÍA: «DIEGO SINHUE ES EL MEJOR GOBERNADOR».

Salmantinos criticaron duramente al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo después de que el PAN presumió que es «el mejor gobernador panista de México«gracias al «trabajo constante y buenos resultados...

Salmantinos criticaron duramente al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo después de que el PAN presumió que es «el mejor gobernador panista de México«gracias al «trabajo constante y buenos resultados donde la ciudadanía lo respalda». 

La tarde de ayer, este medio de comunicación publicó una imagen en la que se aprecia el supuesto resultado de una encuesta que publicó la página «Yo soy azul», en ella se explica que el mandatario estatal tiene una aprobación del 54.3% de los guanajuatenses, dato que lo posicionaría en el lugar número uno como el mejor gobernador panista de todo el país y en tercer lugar sólo por debajo de Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa y de Claudia Pavlovich gobernadora de Sonora, ambos del Partido Revolucionario Institucional.

Ante tal aseveración, ciudadanos reprobaron esta publicación y descalificaron la veracidad de dicha encuesta, haciendo duros señalamientos e indicando que ese resultado era una absoluta falacia y estaba completamente maquillada.

La ciudadana Pilar Pineda posteó que era de risa saber que esos cretinos, rateros y buenos para nada ejecuten acciones que no nos favorecen si finalmente el pueblo es el que manda.

«De risa, esos cretinos, rateros, buenos para nada, parásitos, no sé por qué dejamos que hagan lo que se les dé la gana si los que les pagamos somos nosotros, pero como siempre he dicho, somos agachones, ignorantes, ya dejemos de ver tanta tele para que se nos abra la mente, la vista y pensemos y veamos más allá de nuestras narices», externó.

Otros ciudadanos señalaron que la encuestadora que arrojó estos resultados, seguramente vendió el resultado a Rodríguez Vallejo «Pinche (sic) encuestadora vendida, corrupta, Guanajuato en manos de la delincuencia y salen con estas estupideces o a quién encuestaron ¿a los panistas arrastrados? (sic) es una ofensa a todo Guanajuato», expresó salmantino.

Fueron muchas otras las opiniones que coincidían con que esos resultados eran solamente mentiras pues es evidente que el estado de Guanajuato se cae a pedazos.

«¿De dónde sacaron esta mamada (sic) el estado se cae a pedazos», comentó otro ciudadano.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com